ver más

El partido clave de Boca camino al título que ya tiene fecha y estadio

Con esta confirmación, el conjunto de Hugo Ibarra deberá acomodar la agenda para no dejar puntos en el camino y consagrarse campeón en todos los torneos que disputa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras la postergación del encuentro con Gimnasia de La Plata por la represión en la Liga Profesional, de a poco Boca va reacomodando la agenda para todos los partidos que le tocan disputar en lo que resta del año.

    Bajo ese contexto, el conjunto de La Ribera tendrá unas semanas a puro fútbol, ya que los pocos tiempos que hay previo al inicio del Mundial de Qatar son acotados: con la confirmación de que el choque contra el Lobo se disputará el próximo miércoles 19 de octubre, ahora trascendió el día y el estadio en que los dirigidos por Hugo Ibarra disputará la semifinal de la Copa Argentina frente a Patronato.

    Cuándo se jugará la semifinal entre Boca y Patronato por la Copa Argentina

    Aún sin confirmación oficial, se estima que el choque entre el Patrón y el xeneize por la primera semifinal de la Copa Argentina será el próximo 26 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

    Boca llegó a la semifinal luego de derrotar por 3 a 2 a Quilmes en los cuartos de final, mientras que el conjunto de Paraná viene de eliminar recientemente a River, tras igualar 2 a 2 e imponerse 4-3 en la definición por penales.

    Del otro lado del cuadro estarán midiéndose Banfield vs. Talleres por un lugar en la final.

    Cuándo se jugará la final de la Copa Argentina

    El propio gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, fue quien confirmó a través de sus redes sociales que el partido definitorio de la copa se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas, aunque aún no hay fecha confirmada.

    “Nuestra provincia sigue siendo la elegida como sede de eventos deportivos de gran envergadura. La final de la Copa Argentina se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas. Seguimos posicionando a Mendoza a través del deporte de primer nivel”, escribió Rodolfo Suárez en su cuenta de Twitter.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cinco ciudades, una hinchada: el recorrido de la GO! ASSISTANCE por el Mundial 2026

    Hace 43 minutos

    Irreversible decisión contra Rosalía: perjudica sus presentaciones en Argentina

    Hace 47 minutos

    Milei visita Brasil para respaldar la campaña de Flavio Bolsonaro

    Hace 1 hora

    Proyecto de Inocencia Fiscal II: qué dice el texto que el Gobierno envió a Diputados

    Hace 1 hora

    Denuncian a España por hacer trampa en el Mundial 2026: el escándalo que sacude a la FIFA

    Hace 1 hora