Los hinchas de la Selección argentina llegaron en gran número este miércoles a Londres para presenciar el encuentro contra Italia, por la Finalissima. En la previa del encuentro, en los alrededores del estadio de Wembley, sonó con fuerza un nuevo hit que se volvió viral en las redes sociales.
Con la misma base de "Brasil, decime que se siente...", la canción furor durante el Mundial 2014, la parcialidad albiceleste cambió algunos pasajes de la letra para que el apuntado esta vez sea Inglaterra. Y a diferencia de la versión para burlarse de la Verdeamarela, la comparación para ponderar a Diego Armando Maradona no es con otro futbolista.
"¡Maradona es más grande que Isabel!", gritaron los fanáticos de la Selección argentina en los alrededores de Wembley y en referencia a la Isabel II, la reina de Inglaterra hace 70 años. Se espera que la canción también suena durante el encuentro, donde la Albiceleste buscará un nuevo título oficial.
Curiosamente, en la conferencia de prensa que brindó el martes Lionel Scaloni, un periodista lo sorprendió y le preguntó por el 70° aniversario de la asunción de Isabel II. "Es fútbol esto y... la felicito, ¿70 años? Perfecto, la felicito desde acá, desde el lugar que me toca", respondió de compromiso el DT.