1 de junio 2022 - 14:32

El nuevo hit de los hinchas de la Selección argentina: "Maradona es más grande que Isabel..."

Los argentinos que viajaron a Londres para el encuentro contra Italia, por la Finalissima, reversionaron el clásico "Brasil, decime que se siente...".

Los hinchas de la Selección argentina llegaron en gran número este miércoles a Londres para presenciar el encuentro contra Italia, por la Finalissima. En la previa del encuentro, en los alrededores del estadio de Wembley, sonó con fuerza un nuevo hit que se volvió viral en las redes sociales.

Con la misma base de "Brasil, decime que se siente...", la canción furor durante el Mundial 2014, la parcialidad albiceleste cambió algunos pasajes de la letra para que el apuntado esta vez sea Inglaterra. Y a diferencia de la versión para burlarse de la Verdeamarela, la comparación para ponderar a Diego Armando Maradona no es con otro futbolista.

"¡Maradona es más grande que Isabel!", gritaron los fanáticos de la Selección argentina en los alrededores de Wembley y en referencia a la Isabel II, la reina de Inglaterra hace 70 años. Se espera que la canción también suena durante el encuentro, donde la Albiceleste buscará un nuevo título oficial.

Embed

Curiosamente, en la conferencia de prensa que brindó el martes Lionel Scaloni, un periodista lo sorprendió y le preguntó por el 70° aniversario de la asunción de Isabel II. "Es fútbol esto y... la felicito, ¿70 años? Perfecto, la felicito desde acá, desde el lugar que me toca", respondió de compromiso el DT.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37