Lionel Messi logró otro hito en el fútbol. El furor por ver al mejor futbolista del mundo generó un oportunidad para el Inter de Miami que puso a la venta entradas para el partido cuartos de final de la Leagues Cup contra Charlotte FC con precios que ascienden los 1000 dólares, valor récord para un ticket en el futbol estadounidense.
De acuerdo con los últimos sondeos en la taquillas oficiales los precios oscilan entre 170 dólares, la entrada más económica, hasta 1.250 un asiento al borde del campo de juego en el estadio Drive Pin.
La agencia distribuidora Ticketmaster especula que "habrá un considerable incremento en el valor de las entradas durante las próximas horas" cuando se acerque el inicio del partido.
Miami vs Charlotte: cuándo juegan y dónde verlo
El Inter de Miami y Charlotte FC se enfrentarán el próximo viernes a las 21.30 horas de Argentina. El partido podrá verse en la plataforma de Apple TV.
Será el quinto que dispute el astro rosarino, de 36 años, en la franquicia de David Beckham. Messi lleva goles conquistas en 4 encuentros y viene de marcar un doblete en el 4-4 con FC Dallas, en condición de visitante.
Además de 'Las Garzas' de Miami ante Charlotte FC, los otros cruces de cuartos de la Leagues Cup (que nuclea a equipos de la MLS y la Liga Mexicana) serán los siguientes: Philadelphia Union-Querétaro (México); Nashville FC-Minnesota United y Los Angeles FC-Monterrey (México).