ver más

El insólito pedido de Calleri a la madre en la noche del Boca-River del gas pimienta

El "Vasco" Arrabarruena, quien era el técnico de Boca, contó una anécdota increíble en el medio del caos en "La Bombonera".

Por
  • Agregar C5N en
  • La noche de Copa Libertadores entre Boca y River que terminó en escándalo por el gas pimienta, el ex técnico de Boca Rodolfo "Vasco" Arruabarrena fue consultado sobre lo más raro que escucho durante dos horas de espera en "La Bombonera".

    De inmediato el actual técnico de la Selección de los Emiratos Árabes Unidos se tentó y contó una situación increíble que le sucedió con Jonathan Calleri. "El día del gas pimienta, en el medio del quilombo, Calleri le estaba pidiendo a la madre que prepare milanesas", recordó el episodio a pura risa en el segmento "Líbero versus" de TyC Sports.

    Mientras, los planteles aguardaban la decisión de la Conmebol en la noche de Copa Libertadores, donde finalmente Boca fue descalificado tras el lamentable hecho del gas pimienta arrojado a los jugadores.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania

    Hace 12 minutos

    "El riesgo de estar en la calle sube segundo a segundo": la cara más cruda del ajuste de Milei

    Hace 18 minutos

    Confirman que será feriado el 28 de mayo en 2026: a qué se debe y quiénes lo celebran

    Hace 23 minutos

    Look renovado: así fue la impactante transformación de la China Suárez que causó polémica en las redes

    Hace 35 minutos

    Diego Milito explicó por qué Racing echó a Costas: "El sentir marcaba que era un fin de ciclo"

    Hace 56 minutos