El guiño de Ramón Díaz a Demichelis tras asumir como nuevo entrenador de River

El riojano se pronunció en sus redes sociales luego que la dirigencia del club de Núñez oficializara el arribo del histórico defensor. ¿Qué dijo?

“Todo lo mejor Micho”, fueron las palabras que escribió el riojano en una historia de su perfil de Instagram, acompañada por una foto de Demichelis del día de su asunción.



river ramon demichelis.JPG

El actual entrenador del Al-Hilal de Arabia Saudita, no quiso ser ajeno a este momento que vive la dirigencia de River, quienes se juegan una ficha fuerte luego de la impensada salida de Marcelo Gallardo luego de 8 años y medio al frente del club.

Emiliano Díaz, ayudante de Ramón en Arabia, también publicó un mensaje al nuevo DT millonario. "Vamos Micho querido!!! Te deseo lo mejor del mundo. Lo mejor está por venir", escribió en sus cuenta de Instagram el hijo de Díaz.

De cara al futuro, Demichelis ya tiene definida la pretemporada del equipo que estará dividida en dos tramos. Desde el 12 hasta el 22 de diciembre arrancará la puesta a punto en Potrero de los Funes, provincia de San Luis. Y el 3 de enero está pactado que el equipo viaje hacia Miami donde completaran los entrenamientos hasta el 18 del mismo mes.

Martín Demichelis: "River es el Bayern Munich de Sudamérica"

El nuevo entrenador de River, Martín Demichelis, habló en conferencia de prensa en su presentación para reemplazar a Marcelo Gallardo en el Millonario y dio a conocer cuál será una de sus búsquedas en el club de Núñez en su flamante rol y expresó entusiasmado: "Honraremos esta posición para que River siga creciendo".

Luego, lanzó una declaración que llenó de orgullo y emoción a los fanáticos de River sobre la identificación con el club. "Con mi familia estuvimos por todo el mundo, pero en mi casa se habla solamente el idioma riverplatense. Protagonismo, disciplina y sacrificio", expresó el flamante DT.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: