Fluminense abrió el marcador del final de la Copa Libertadores de América ante Boca en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con un gol del argentino Germán Cano. El encuentro finalizó con victoria para el equipo brasilero por 2-1 en el alargue con gol de Kennedy. El mediocampista peruano, Luis Advíncula, había marcado el empate parcial.
El gol de Germán Cano para el 1-0 de Fluminense sobre Boca en la final de la Libertadores
El delantero argentino recibió un centro atrás en el área, remató de primera cerca del punto penal y abrió el marcador en el Maracaná.
Se jugaban 35 minutos del primer tiempo cuando el delantero recibió un centro atrás en el área y remató de primera cerca del punto penal para poner arriba al Tricolor.
La jugada se inició por la banda derecha con una muy buena triangulación entre otro argentino, Claudio Aquino, y el colombiano Jhon Arias. Con este tanto, Cano acumuló 13 goles en el torneo continental y fue el máximo artillero del certamen.
Kennedy fusiló a Romero y marcó el 2-1 para el Fluminense frente a Boca
El delantero sacó un fuerte derechazo en la medialuna del área para marcar el 2-1 en el alargue. Kennedy corrió a abrazarse con los hinchas. Minutos más tarde, el árbitro colombiano Wilmar Roldán le mostró la tarjeta roja por considerar que se excedió en su festejo.
últimas noticias
De la gloria virtual al mano a mano con un bicampeón del mundo: la historia del argentino que sorprendió a la Fórmula 1
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.411 del miércoles 23 de septiembre de 2026
Hace 4 horasEl PT de Lula pidió investigar una posible financiación extranjera a Flávio Bolsonaro
Hace 4 horasOrion habló de la histórica patada a Paredes en Boca: "La pasé mal, fue una de las cosas más feas"
Hace 5 horasOtro curro para los Neuss en Mendoza: denuncian que Cornejo les dio ventaja en la licitación de Los Nihuiles
Hace 5 horas