ver más

El fatídico partido de Dibu Martínez frente a Arsenal: gol en contra y el arco vacío para el cuarto tanto

Con final agónico, los Gunners vencieron 4-2 a Aston Villa en medio del errático desempeño del arquero argentino, campeón del mundo.

Por
  • + Seguir en
  • Arsenal venció 4 a 2 a Aston Villa, con un gol sobre la hora en una jugada desafortunada de la que formó parte el arquero campeón del mundo, Emiliano "Dibu" Martínez. Con la victoria los Gunners son los únicos punteros de la Premier.

    En el Villa Park de Birmingham, el partido comenzó complicado para Arsenal: se fue al entretiempo perdiendo 2 a 1, producto de los goles de Watkins (5 minutos) y el brasileño Coutinho (31). Saka hizo el tanto del empate parcial (a los 16).

    En la segunda mitad, las acciones fueron parejas y Arsenal lo igualó a través del ucraniano Zinchenko (ST 16m). Pero cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, en el minuto 93, un remate de Jorginho que pegó en el travesaño le rebotó en la cabeza al "Dibu" Martínez y se metió en el propio arco del marplatense campeón del mundo en Qatar 2022.

    En una mañana para el olvido, el arquero intentó dejarlo todo y jugarse la última ficha: fue a buscar el empate en un córner en el arco contrario, pero no llegó al área y Gabriel Martinelli puso el 4-2 final.

    Posiciones de la Premier Ligue

    Posiciones: Arsenal 54 puntos; Manchester City 51; Manchester United 46; Newcastle 41; Tottenham 39; Brighton y Fulham 35; Brentford 34; Liverpool 32; Chelsea 31; Aston Villa 28; Crystal Palace 25; Leicester y Nottingham Forest 24; Wolverhampton 23; West Ham 20; Leeds 19; Everton y Bournemouth 18; Southampton 15.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 10 minutos

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 37 minutos

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 42 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 46 minutos

    El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país

    Hace 55 minutos