El arbitraje del chileno Roberto Tobar en el empate 0-0 entre Corinthians y Boca del último martes sigue dando que hablar, especialmente por el penal que le cobró al conjunto paulista por un manotazo del defensor Marcos Rojo. Esta vez el que opinó fue Sergio "Kun" Agüero, quien sorprendió al hablar del juez.
El exabrupto del Kun Agüero contra el árbitro de Corinthians-Boca: "Es un..."
Para el exfutbolista de la Selección, no hubo infracción de Marcos Rojo en el penal que cobró Ricardo Tobar.
"¿Pero qué hacés árbitro? Este árbitro es un forro, ahora que lo puede decir porque no juego más", lanzó el exjugador de la Selección argentina en una transmisión en vivo por Twtich, donde repasó las principales jugadas del partido por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.
"Siempre que nos dirigió a Argentina es un pedazo de salame. Total ahora no me puede decir nada, pero sos un forro", añadió, además de asegurar que "a Marcos Rojo lo tiene cruzado" porque el defensor "le dijo de todo" durante un encuentro de la Albiceleste.
Igualmente, el penal de la polémica en San Pablo no terminó en gol: el arquero xeneize Agustín Rossi, un especialista en la materia, le adivinó la intención a Róger Guedes e impidió la caída de su arco.
Copa Libertadores 2022: las polémicas en Corinthians-Boca
últimas noticias
Adiós a las trenzas: así es el nuevo look de Juan Reverdito, ex Gran Hermano
Hace 8 minutosPrimer paso del Gobierno para reactivar el proyecto de la base naval en Ushuaia
Hace 26 minutosSigue el escándalo: furia de Tini Stoessel por una decisión que habría tomado un socio de su padre
Hace 26 minutosFiltraron un video del beso entre Gimena Accardi y Andrés Gil: antes de que se destapara el escándalo
Hace 28 minutosCasación rechazó la recusación a los jueces y el juicio contra "Pity" Álvarez se reanudará la semana que viene
Hace 32 minutos