ver más

El exabrupto del Kun Agüero contra el árbitro de Corinthians-Boca: "Es un..."

Para el exfutbolista de la Selección, no hubo infracción de Marcos Rojo en el penal que cobró Ricardo Tobar.

Por
  • Agregar C5N en
  • El arbitraje del chileno Roberto Tobar en el empate 0-0 entre Corinthians y Boca del último martes sigue dando que hablar, especialmente por el penal que le cobró al conjunto paulista por un manotazo del defensor Marcos Rojo. Esta vez el que opinó fue Sergio "Kun" Agüero, quien sorprendió al hablar del juez.

    "¿Pero qué hacés árbitro? Este árbitro es un forro, ahora que lo puede decir porque no juego más", lanzó el exjugador de la Selección argentina en una transmisión en vivo por Twtich, donde repasó las principales jugadas del partido por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

    "Siempre que nos dirigió a Argentina es un pedazo de salame. Total ahora no me puede decir nada, pero sos un forro", añadió, además de asegurar que "a Marcos Rojo lo tiene cruzado" porque el defensor "le dijo de todo" durante un encuentro de la Albiceleste.

    Igualmente, el penal de la polémica en San Pablo no terminó en gol: el arquero xeneize Agustín Rossi, un especialista en la materia, le adivinó la intención a Róger Guedes e impidió la caída de su arco.

    Copa Libertadores 2022: las polémicas en Corinthians-Boca

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Máxima alerta por el drama que atraviesa Rosalía tras el escándalo: "Están preocupados"

    Hace 10 minutos

    Luto en el fútbol: falleció un famoso DT mientras dirigía un entrenamiento

    Hace 25 minutos

    El inesperado pedido de Daniela Celis en Gran Hermano que generó gritos y una ola de reacciones

    Hace 29 minutos

    Ian Subiabre, apartado en River Plate y cerca de convertirse en rival de Messi

    Hace 32 minutos

    Otro conflictivo final de Ricardo Centurión: el tenso final con Racing de Córdoba tras un doping interno

    Hace 32 minutos