“Hermosa mañana, ¿verdad?”. La frase más esperada finalmente llegó. Racing se consagró campeón de la Copa Sudamericana, y si bien varios hinchas no querían que termine el día para seguir con los festejos, otra parte esperaba que sea “de mañana” para que finalmente llegue el momento más esperado: Guillermo Francella, reconocido actor fanático de la Academia, revivió sus icónicas palabras que se volvieron uno de sus sellos.
Y, como no podía ser de otra manera, este domingo el actor cumplió con su saludo para celebrar la obtención del séptimo título internacional del equipo de Avellaneda, con complicidad de la cuenta oficial de la Conmebol.
Es que, desde las redes sociales, la Conmebol Sudamericana publicó un breve video donde se lo puede ver a Francella desde la terraza de un hotel de Asunción, con el trofeo de la en mano, con su enorme felicidad y donde le da un beso y pronunciando la “palabras mágicas” ya conocida que protagonizó en Extermineitors 4: como hermanos gemelos, dirigida por Carlos Galettini en 1992.
Embed - CONMEBOL Sudamericana on Instagram: " Hermosa mañana, ¿verdad?"
La felicidad extrema se da luego de haber presenciado la victoria de Racing tras superar por 3 a 1 a Cruzeiro de Brasil en el estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como “La Nueva Olla” en Paraguay.
Los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Costas lo convirtieron Gabriel Martirena, Adrián Martínez y Roger Martínez. Mientras que el descuento por el conjunto brasileño fue por parte de Kaio Jorge.
Con la consagración, La Academia aseguró su clasificación a la Copa Libertadores de 2025. Su último título internacional fue la extinta Supercopa de 1988 cuando superó también a Cruzeiro.
Racing vuelve a la Argentina: cómo serán los festejos tras la obtención de la Copa Sudamericana
Racing llegará a Buenos Aires este domingo por la tarde, luego del histórico triunfo por 3 a 1 en Asunción, donde se desató una fiesta con más de 30 mil fanáticos que celebraron el primer título internacional del club desde la Supercopa 1988, cuando también venció al club de Belo Horizonte.
La idea es que el plantel continúe con la celebración junto a los suyos que no pudieron viajar, pero esperan con ansias en Argentina. Según trascendió se espera que lo hagan en el Obelisco, tal como lo hicieron miles de hinchas este sábado tras la finalización del encuentro.
La delegación de la Academia partirá de Asunción cerca del mediodía y llegará pasada las 15: irán directamente al Cilindro y la intención es que los jugadores y el cuerpo técnico de Gustavo Costas pasen por el monumento porteño para festejar con los hinchas. Lo definirán en el momento, aunque todo indica que pasearán por el centro de la Ciudad pasadas las 16.