Tras la salida de José Mourinho como entrenador de Roma por el mal rendimiento del equipo en la Serie A, los hinchas del conjunto italiano increparon a Paulo Dybala y Leandro Paredes tras el entrenamiento.
El hecho se dio después que la institución italiana anunciara la salida de José Mourinho por el mar rendimiento del equipo y la llegada del ex-Boca Daniele De Rossi.
Tras la salida de José Mourinho como entrenador de Roma por el mal rendimiento del equipo en la Serie A, los hinchas del conjunto italiano increparon a Paulo Dybala y Leandro Paredes tras el entrenamiento.
En las redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a los fanáticos de los Giallorossi abordando el vehículo en el que estaban los campeones del mundo, quienes frenaron, bajaron la ventana y tuvieron una breve charla.
Enfurecidos por el mal presente del equipo que marcha noveno en la Serie A con 29 puntos, quedando muy lejos del Inter y quedando momentáneamente fuera de zona de clasificación a copas internacionales, le dieron una clara advertencia.
“Mourinho no está más, ya no hay excusas”, se los escucha decir y al mismo tiempo se le reclamaron más actitud en el equipo. El exBoca, quien estaba conduciendo el auto escuchó el reclamo y aseguró: “Lo sabemos”.
Noticia en desarrollo-.
En los últimos cuatro partidos, Roma cosechó apenas cuatro puntos en los últimos cinco. Además, la Loba quedó recientemente eliminado de la Copa Italia en manos de Lazio que se impuso por 1-0 en los cuartos de final.
En el único certamen que la Roma sigue con vida es la Europa League donde afrontará los dieciseisavos de final el jueves 15 y 22 de febrero respectivamente ante el Feyenoord de los Países Bajos.
La mala situación de Roma en la Seria A fue el punta pie para que los directivo del conjunto italiano tomaran la decisión de despedir al experimentado entrenador portugués José Mourinho junto a sus colaboradores. Pero sin muchas vueltas, ya tiene comunicaron quién será su reemplazo con pasado en el fútbol argentino.
A través de un comunicado Dan y Ryan Friedkin, dueños del club, anunciaron el despido del entrenador: “Agradecemos a José en nombre de todos nosotros en la AS Roma por la pasión y el compromiso que ha demostrado desde su llegada a los Giallorossi”.
Tras despedir al portugués, el club se anunció que su reemplazante será el exjugador de Boca, Daniele De Rossi, e ídolo de la institución romana.
“La AS Roma se complace en anunciar que Daniele De Rossi ha sido nombrado nuevo director técnico del primer equipo hasta el 30 de junio de 2024. ¡Bienvenido a casa, Daniele!”, publicó el club en sus redes sociales sobre el histórico excapitán y campeón del mundo en 2006 con Italia.