Una vez que Perú se quedó sin chances de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el defensor Luis Advíncula se largó a llorar en el campo de juego. Así manifestó su dolor por fallar un penal en la definición del repechaje ante Australia, que se disputó este lunes en Qatar, y por esa razón tomó una decisión sobre su futuro.
El duro descargo de un jugador de Boca tras la eliminación de Perú
Luego de quedar afuera de la Copa del Mundo, el futbolista tomó una drástica determinación.
"Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú", escribió en una historia de Instagram. El futbolista de Boca, con una clara sensación de angustia, aseguró que "soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas".
El remate de Advíncula, que fue el tercero de la serie, reventó un poste y desperdició la ventaja que tenía la selección de Ricardo Gareca, luego de que Pedro Gallese le atajara el penal a Boyle. Por esa razón, el marcador de 31 años, que jugó en Rusia 2018, realizó un anuncio: "Hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la Selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. "A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco".
Por su parte, el entrenador argentino remarcó la sensación que invadió al plantel incaico: "La verdad es que nos embarga el dolor, la amargura de no haber podido acceder. Estábamos en condiciones, los veía bien a los muchachos. No estuvimos muy finos en nuestro juego, también por el gran trabajo táctico del rival, que nos recortó en todo momento".
últimas noticias
Estados Unidos: el Senado confirmó a un economista afín a Trump como presidente de la Reserva Federal
Hace 13 minutosEl presidente de Cuba acusó a Trump de "asfixiar" al país con "un genocida bloqueo energético"
Hace 15 minutosEx Gran Hermano contó qué es la "limpieza de útero": Daniela Celis detalló su terapia de sanación
Hace 30 minutosBrote de hantavirus: pánico en Taiwán por la proliferación de ratas en las calles y los centros comerciales
Hace 36 minutosPolémica por la aparición de un Tesla en el estacionamiento del Congreso: pertenece a un diputado libertario
Hace 37 minutos