ver más

El círculo íntimo de Messi, durísimo con Barcelona: "Está destrozado" 

A la espera de la confirmación oficial sobre el arribo del rosarino a la MLS, uno de sus mejores amigos cargó contra de la dirigencia del club sobre la verdad de cómo se gestaron las negociaciones para intentar cerrar su regreso.

Por
  • + Seguir en
  • El mundo del futbol tiene los ojos puestos en el futuro deportivo de Lionel Messi y su inminente llegada a la MLS. En las últimas horas, el círculo cercano del futbolista lanzó una dura crítica a la dirigencia del Barcelona y reveló la verdad de como se gestaron las negociaciones para contratarlo. "Querían hacerlo quedar mal", expresa el mensaje publicado en redes sociales.

    “Anímicamente Leo está otra vez destrozado. El Barcelona lleva dos meses prometiendo a el y Antonela que era posible que volvieran a Barcelona y que todo estaría arreglado en el mes de Mayo y no sucedió", publicó mediante una historia de instagram, Alessandro, uno de los mejores amigos del rosarino.

    "También porque querían hacerlo quedar mal diciendo que si el volvía a Barcelona era porque es su decisión no volver, y no es verdad", agregó.

    Luego recordó lo que sucedió hace dos años, cuando dejó el club: "Hoy se tiene esa sensación, el desgaste ya es muy grande, no vale la pena estirarlo más, para que estirar un sin sentido". Y luego les deseó que "ojalá la vida nunca les cobre lo que Leo está sufriendo".

    amigo messi post.jpg

    En otro pasaje de las historias publicadas, Alessandro, aclaró que en las próximas horas, Messi "explicará en unos momentos y dará su versión".

    "Se trabajó muy duro por parte de todos doce meses y él hizo muchos sacrificios que al final, no sirvieron para nada. No es problema de dinero, es de confianza. No prometas algo que no puedas cumplir y menos al mejor de todos los tiempos", concluyó.

    Aseguran que Messi ya definió su futuro: cuándo sería presentado

    Tras varias idas y vueltas y pensar que finalmente regresaría a Barcelona, el futuro de Lionel Messi estaría definido y no sería en el viejo continente: según trascendió, el argentino desembarcaría en la Major League Soccer (MLS), la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá, para vestir la camiseta en el Inter de Miami.

    Según informó el periodista Sebastián Quadrelli, el equipo dirigido por David Backhman, tiene “un proyecto muy ambicioso que vas más allá del nivel deportivo que convenció a Leo y su entorno que ir allí es la mejor decisión para este momento de su carrera”.

    El Inter Miami, que fue avanzando a paso firme y en silencio, le habría ofrecido un contrato por dos años, con la posibilidad de extenderlo por uno más. Con la llegada del rosarino a Estados Unidos, los ojos del mundo estarán puestos en dicho país, justamente porque será e organizador de la Copa América 2024 y el Mundial 2026.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Preocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados

    Hace 9 minutos

    A cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026

    Hace 16 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril

    Hace 28 minutos

    En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"

    Hace 38 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.190.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 49 minutos