22 de diciembre 2021 - 09:18

El Chino Maidana volverá al boxeo y peleará con el youtuber Yao Cabrera

El santafesino regresará al ring luego de siete años y de aquella histórica pelea con Floyd Mayweather, en un combate exhibición el próximo 5 de marzo de 2022 en los Emiratos Árabes Unidos.

El Marcos "Chino" Maidana peleará contra el youtuber Yao Cabrera, en una exhibición que será en Dubái el próximo 5 de marzo del 2022. La promoción del combate de boxeo, que se confirmó por redes sociales, se cataloga como “El más querido vs. El más odiado”.

El evento se hizo oficial en las redes sociales y será una exhibición, tal y como sucedió con Floyd Mayweather y Logan Paul, batalla que recaudó más de 200 millones de dólares solo con ventas de Pay Per View.

“Hace siete años que dejé de boxear y desde ese momento que no vivo algo así. Me sorprendió todo, es muy parecido a lo que pasó con Floyd”, expresó el Chino en la previa de la pelea, mientras que Cabrera, quien inició el reto en las redes, admitió: “Esto es un show, pero me lo tomo muy en serio”.

El boxeador no se sube al ring desde el 13 de septiembre de 2014 cuando perdió con Mayweather por decisión unánime en Las Vegas. Su rival, en tanto, tendrá su debut como amateur.

Quién es Yao Cabrera

El youtuber de 24 años nació en Uruguay y tiene denuncias penales por amenazas y abuso sexual y hace unos meses subió un video en el que simuló haber sido asesinado. Además, apuntó contra el hijo de Maidana porque está de novia con la ex del youtuber: “No tienen códigos”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

La denunciante de Villa será sometida a pericias psiquiátricas

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06
La influencer decidió operarse la nariz. 

La hermana de Icardi se hizo una operación estética en la cara: "Que rara me veo"

07:55