ver más

El 9 de Qatar que Macri quería para Boca marcó un gol en la inauguración de la Copa Asia

Almoez Ali, el delantero que en algún momento fue pretendido por el expresidente para el Xeneize convirtió el segundo gol en la victoria sobre Líbano por 3 a 0.

Por
  • + Seguir en
  • Almoez Ali, el 9 de Qatar que Mauricio Macri quería para Boca marcó un gol en la victoria sobre Líbano por 3 a 0, en el partido inaugural de la Copa Asia.

    Los organizadores de la pasada Copa Mundial de la FIFA se impusieron con un doblete de Akram Afif (45 y 96 minutos) y otro tanto de Almoez Ali, su mayor anotador histórico, a los 56.

    De esta manera, Qatar, ganador de la Copa de Asia por primera vez en la pasada edición de Emiratos Árabes Unidos en 2019, consiguió el primer triunfo oficial en la era del DT español Bartolomé "Tintín" Márquez, que en diciembre pasado reemplazó al portugués Carlos Queiroz.

    El triunfo de Qatar sobre Líbano y el gol de Almoez Ali

    Embed - ¡CONTUNDENTE GOLEADA EN EL ESTRENO DE LA COPA ASIÁTICA! | Qatar 3-0 Líbano | RESUMEN

    Riquelme rechazó la llegada del 9 de Qatar a Boca

    Juan Román Riquelme rechazó al 9 de la Selección de Qatar antes del Mundial 2022, ya que fue ofrecido para el Xeneize desde el sponsor catarí que tenía el elenco de la Ribera. Este futbolista disputó la Copa del Mundo con el elenco organizador que quedó fuera en fase de grupos.

    Riquelme reveló que Maurico Macri intentó imponérselo para Boca, pero que lo rechazó porque no lo conocía y, además, porque en ese momento habían hecho un esfuerzo por Darío Benedetto.

    “La última vez que hablé con él (Macri) fue hace dos años, más o menos, entre junio y agosto, seis meses antes del Mundial. Me dijo que teníamos que traer al 9 de Qatar, si no se iba a complicar que sigamos teniéndolos de sponsor en la camiseta. Yo le dije que nosotros amamos al club, que respetamos al 9 de Qatar, que no sé quién es aunque amo el fútbol, pero nosotros tratamos de traer jugadores que creemos que nos pueden ayudar. Hicimos un esfuerzo por Benedetto y estábamos muy contentos. Pero si vos ves, nos quedamos sin sponsor”, reveló en una entrevista en plena campaña electoral por la presidencia del club.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 19 minutos

    Impresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 23 minutos

    Eutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?

    Hace 25 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas

    Hace 30 minutos

    Adiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026

    Hace 34 minutos