El 80% de los hinchas argentinos se puede quedar sin ver por televisión los partidos coperos

Los tenedores de derechos de transmisión se negarían a cumplir el acuerdo vigente. De esta manera, los encuentros dejarían de transmitirse a través de todos los sistemas de cable.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los partidos internacionales de los equipos argentinos que disputan la Copa Sudamericana podrían dejar de transmitirse a través de todos los sistemas de cable. La noticia tomó por sorpresa a los hinchas que podría concretarse desde la próxima semana.

    El motivo radica en que los tenedores de derechos de televisación decidieron ignorar el acuerdo vigente con la Conmebol y se habrían negado a vender los mismos, situación que afecta inmediatamente a la transmisión de los encuentros.

    “Más del 80% de los argentinos se quedarán sin poder ver” los partidos de la Copa Sudamericana, aseguraron fuentes del sector.

    De esta manera, los hinchas de San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Newell’s, Tigre, Huracán y Gimnasia no contarían con los servicios de cable y las plataformas de DirecTV, ESPN y Flow, para poder visualizar los partidos.

    Se espera que en los próximos días se reúnan para comenzar nuevas negociaciones para cumplir los acuerdos en materia de televisación de los encuentros.

    Cuáles son los partidos de los equipos argentinos que dejarían de ser transmitidos

    últimas noticias

    Qué se vota en 2027, cómo será el calendario y cuáles son las fechas clave

    Hace 21 minutos

    La interna del Gobierno traba la eliminación de las PASO y complica los acuerdos con los gobernadores

    Hace 22 minutos

    A un año de las elecciones: el derrotero de Milei en la búsqueda de su reelección

    Hace 23 minutos

    Nancy Pazos cuestionó los viajes al exterior de Milei: "Él mismo está convencido de que es reemplazable"

    Hace 25 minutos

    Lula cruzó a Bolsonaro: "En Argentina comen carne de burro y vos querés un modelo igual"

    Hace 38 minutos