El entrenador Mauricio Pochettino tendrá más de un dolor de cabeza para armar el 11 inicial contra el Olympique de Lyon el próximo domingo. En medio del brote de casos de Covid-19 que azota al plantel del Paris Saint Germain, Ángel Di María dio positivo en las últimas horas. El argentino se encuentra aislado y sin síntomas.
Angelito venía de hacerse un PCR antes de su regreso a Francia. El 1° de enero pudo volar a París junto a Leandro Paredes y en estos días se estuvo entrenado hasta llegó a ir al banco en el 4-0 ante el Vannes por la Copa Francia. Ahora deberá permanecer en cuarentena, por lo menos cinco días, se perderá el partido del próximo fin de semana.
El mediocampista de la Selección Argentina se suma a la larga lista de jugadores contagiados en el club. El PSG en los últimos días ha comunicado que Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnaruma, Danilo Pereira y Nathan Bitumazala se infectaron con el virus. Lionel Messi también pero hoy ya volvió a entrenar en el Camp des Loges.
Lo hizo de manera diferenciada por prevención y se espera que en los próximos días se sume al grupo. Para eso, el rosarino deberá someterse a una serie de chequeos exhaustivos, muy similares a los que realizan todos los jugadores al inicio de la temporada, para descartar que la enfermedad le haya provocado problemas de salud.
Di María, por lo pronto, podría regresar a los entrenamientos el martes o el miércoles más tardar, si su estado no cambia, con lo cual podría estar de regreso el sábado 15 contra el Brest, en el mismo partido que Messi podría volver a pisar una cancha.