24 de diciembre 2021 - 14:15

PSG: Ander Herrera contó que Messi "no se toma en broma ni un entrenamiento"

El mediocampista español filtró intimidades del París Saint Germain y habló sobre los objetivos que el equipo de Mauricio Pochettino tiene por delante.

El volante español Ander Herrera contó intimidades de lo que vive día a día el París Saint Germain. Habló del rol de Lionel Messi y Kylian Mbappé en el equipo, y del principal objetivo de esta temporada, ganar la Champions League, en medio de las versiones que indican que el clima no era el mejor entre los jugadores y los dirigentes.

En una entrevista que le concedió este viernes al diario español Mundo Deportivo el mediocampista no se guardó nada, y llenó de elogios a todas y cada una de las principales estrellas que integran el combinado que dirige Mauricio Pochettino.

"Durante mi carrera me he encontrado con líderes de palabra, como Sergio Ramos, y luego de ejemplo, como Messi. Ha ganado su séptimo Balón de Oro y entrena y disfruta como si empezara ahora a jugar. No se toma a broma ni una acción del entrenamiento", destacó el futbolista que es parte de la columna vertebral del equipo parisino.

Sobre Mbappé consideró que "será el mejor jugador del mundo durante muchos años" y "una leyenda", pero aclaró que hoy "el número uno" es Leo. "No hay duda. Mbappé tiene una humildad y unas ganas de aprender de Leo inmensas. Los buenos se entienden. Es una química natural. Hablan el mismo idioma en el campo", comentó.

Previo al cruce con Real Madrid, y frente a la obligación de ganar la Champions por el plantel que tiene el PSG, Herrera evaluó: "En todo caso nos gusta transformar esa exigencia en ilusión por mejorar. Queremos ganar la Champions y vamos a intentarlo. Pero no por tener ahora a Messi se nos tiene que pedir más que al resto".

Respecto del cruce de octavos de final agregó: "Un club que tiene trece Champions, contra uno que aún no ha sido campeón de Europa, tiene que ser ligeramente favorito. Nosotros, no. Como máximo, igualada al 50%. Aunque Real Madrid no necesita estar en un buen momento para alzar la Champions. Con eso te lo digo todo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron juntos en Ibiza.

El duro comunicado de Icardi en medio de los rumores de divorcio con Wanda Nara

09:54
Celeste desapareció el pasado miércoles.

González Catán: desesperada búsqueda de Celeste, una adolescente de 17 años desaparecida

09:47
Buenos Aires espera poder llegar al 100% de la población vacunada.

Covid-19: la provincia de Buenos Aires envía los primeros turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

09:30
Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54