17 de mayo 2022 - 10:42

Desmienten un rumor sobre el futuro de Messi que ilusiona a Barcelona

Ante la noticia de que el rosarino compró el 35% de las acciones del equipo estadounidense para retirarse allí una vez finalizado su vínculo con el PSG, su círculo cercano afirmó que aún no está definido su futuro.

El lunes, medios españoles comunicaron que Lionel Messi había comprado el 35% de las acciones del Inter Miami de Estados Unidos para retirarse allí una vez finalizado su contrato con el Paris Saint-Germain a mediados de 2023. Sin embargo, desde el entorno del jugador afirmaron que la noticia es falsa y que el rosarino "no ha definido su futuro ni tiene un plan a corto plazo que no sea seguir en el PSG".

https://twitter.com/DTVTotal/status/1526326156286386177

El diario deportivo español Sport informó que familiares de Messi desmintieron esa noticia y señalaron que el exjugador del Barcelona no ha definido su futuro ni tiene un plan a corto plazo que no sea seguir en el PSG. El rosarino va a cumplir su contrato y luego decidirá.

Desde hace algunos años, la MLS norteamericana suena como una opción para Messi. Pero actualmente, según fuentes de su entorno, el rosarino no se ha comprometido con nadie, ni hay un contrato ya redactado para firmar en agosto próximo.

Messi quiere jugar la próxima temporada con el PSG, en busca del objetivo de siempre para el club parisino: ganar la Liga de Campeones, en una campaña atípica pues está el Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre.

El Inter de Miami, en donde juega el argentino Gonzalo Higuaín, tiene como presidente y uno de sus fundadores al exjugador inglés David Beckham.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el zarpado comentario de una participante a Marcelo Tinelli: No te chapo...

Video: el atrevido comentario de una participante a Marcelo Tinelli

12:10

Dólar, FMI, Banco Central: la agenda económica de Massa

11:17
Un camión provocó que parte de los ciudadanos de Chacabuco quede sin luz.

Un camión impactó contra un poste y dejó a los vecinos de Chacabuco sin luz

11:00
Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un pequeño paso hacia la verdad

Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un "pequeño paso hacia la verdad"

10:57

Cumbre Alberto - Massa en Olivos

10:54