ver más

Desmienten que Cristiano Ronaldo haya sido condenado a 99 latigazos por adulterio en Irán

Según consignó Corrierre dello Sport, abogados iraníes presentaron la denuncia contra el portugués luego que el delantero abrazara a la pintora Fatemeh Hamami. La embajada iraní en España aseguró que se trataba de una "fake news".

Por
  • Agregar C5N en
  • A meses de haber desembarcado en Arabia Saudita, surgió una noticia que indicaba que Cristiano Ronaldo había sido condenado a 99 latigazos por la justicia de Irán. Según consignó Corrierre dello Sport, el astro portugués fue denunciado por varios abogados luego de abrazar a una pintora que le había regalado un cuadro, acción considerada como adulterio y que, por lo tanto, constituye un delito.

    Sin embargo, horas después que se viralizara la noticia desde la empajada de Irán en España desmintieron los hechos y condenaron a la publicación por haber publicado esa información.

    Fatemeh Hamami es una pintora muy reconocida en Medio Oriente, que tiene paralizado el 85% de su cuerpo y es por eso que pinta todas sus obras con los pies.

    La mujer hizo unas increíbles pinturas con el rostro del delantero y él no dudo en agradecerle de forma muy cariñosa. La visita a la artista fue en el marco del partido que jugó el Al-Nassr frente al Persépolis, por la Champions League asiática, en el mes de septiembre.

    De acuerdo con lo que publicó Corrierre dello Sport, si el portugués volvía a Irán iba a afrontar dicha condena dado que, a pesar de que sus intenciones eran saludarlas con afecto, había violado el Código Penal del país pérsico por el hecho de estar tocando a una persona soltera.

    Hamami se hizo conocida a partir de sus fieles retratos de celebridades. En 2020 se había hecho viral por unos increíbles retratos de Lionel Messi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"

    Hace 6 horas

    Estudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo

    Hace 6 horas

    Conmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle

    Hace 7 horas

    Deuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos

    Hace 7 horas

    Caso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio

    Hace 7 horas