ver más

De no creer: un futbolista se lesionó por un simple estornudo, ¿qué le pasó?

El delantero sufrió molestias en la espalda y el tórax, lo que lo obligó a ausentarse del equipo y someterse a una serie de estudios médicos para determinar la gravedad de su estado.

Por
  • + Seguir en
  • Es normal que los futbolistas sufran lesiones, pero el caso del nigeriano Victor Adeboyejo es sin dudas insólito. El delantero del Bolton Wanderers, club que milita en la Tercera División de Inglaterra, quedó marginado del equipo después de sufrir molestias en la espalda y el tórax debido a un estornudo.

    La noticia se conoció a principios de septiembre y sorprendió a todo el mundo del fútbol. Adeboyejo se perdió la victoria 3-2 de su equipo frente al Barrow por la English Football League Trophy, la copa que reúne a equipos de la tercera y cuarta división inglesa, y el entrenador Ian Evatt reveló el increíble motivo.

    "Victor ha estado sufriendo una desagradable lesión en la espalda y un estornudo la desencadenó, lo creas o no", explicó el técnico al medio local The Bolton News. La insólita situación del nigeriano llegó en un momento complicado para el club ya que, debido a otras lesiones y a convocatorias internacionales, en ese momento sumaba 12 bajas.

    Victor Adeboyejo, futbolista de Bolton Wanderers

    Cómo fue la lesión que sufrió Victor Adeboyejo

    El entrenador Ian Evatt contó que Victor Adeboyejo estornudó y "notó un 'crack' en sus costillas". En ese momento, aún restaba realizar los estudios médicos para saber si se trataba de una lesión de cartílago o muscular, aunque los profesionales esperaban que no se tratara de nada grave.

    El técnico explicó que el delantero había sufrido molestias durante un encuentro anterior, derivadas de un golpe, y el movimiento brusco por el estornudo las empeoró. "Todos recuerdan el desafío en Charlton, estaba bien en ese momento. Pero luego tuvo un estornudo bastante fuerte. Victor es un muchacho poderoso, e incluso sus estornudos son poderosos", señaló con humor.

    "Tengo que empezar a analizarme a mí mismo cuando los jugadores empiezan a lesionarse por un estornudo. Así parecen ir las cosas en este momento, pero tenemos que afrontarlo", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El banco que acertó los últimos tres campeones predijo quién ganará el Mundial 2026

    Hace 16 minutos

    Sorpresa en Boca: Chicho Serna reveló que Neymar fue ofrecido antes del Mundial de Clubes

    Hace 17 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: uno por uno, los daños que reveló la autopsia

    Hace 23 minutos

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y desempleo Plan 2, este miércoles 6 de mayo

    Hace 24 minutos

    Bajo una lluvia torrencial, Boca iguala con Barcelona en Ecuador por la Copa Libertadores

    Hace 26 minutos