8 de abril 2022 - 16:41

Copa Sudamericana: el golazo olímpico de Damián Díaz para Barcelona de Ecuador

El jugador argentino madrugó al arquero y la defensa de Wanderers y con un remate tres dedos convirtió un hermoso tanto para su equipo.

Barcelona de Ecuador venció este jueves en Guayaquil 4-2 a Montevideo Wanderers por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2022, pero lo más destacado de la noche fue el golazo olímpico que convirtió argentino Damián Díaz.

El capitán del conjunto ecuatoriano se disponía a ejecutar un córner desde el costado derecho y vio a la defensa de Wanderers muy adelantada, al arquero dándole órdenes a sus compañeros para que no perdieran las marcas y el primer palo totalmente descubierto.

Kitu sorprendió con un remate tres dedos, de rastrón y con chanfle, y la pelota se metió solita en el arco defendido por los uruguayos. Fue el 4-1 parcial para los ecuatorianos, y una suerte de revancha para el argentino, que minutos antes había errado un penal.

Una vez convertido el tanto, Díaz alzó sus brazos y saludó a la hinchada amarilla, como quien se retira de la cancha. No era para menos. Con semejante gol, era para cerrar el estadio.

Golazo olímpico de Kitu Díaz en la victoria de Barcelona en la CONMEBOL #Sudamericana

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: