Copa Italia: Inter se consagró campeón con un doblete de Lautaro Martínez

El Neroazzurri se consagró al vencer 2-1 a Fiorentina en la final, que tuvo al delantero argentino como gran figura.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi tuvo la virtud de reaccionar tras la desventaja inicial, ya que en el segundo minuto de juego, el conjunto de Florencia abrió el marcador a través de Nicolás González, luego de un centro del francés Jonathan Ikone.



El Neroazzurri respondió rápidamente y dio vuelta el resultado con dos goles del delantero surgido en Racing. A los 28', Martínez quedó cara a cara con el arquero Terracciano y definió cruzado para el 1-1. Luego, en el minuto 37, el oriundo de Bahía Blanca anticipó a la defensa rival y consiguió el 2-1.

Inter logró el bicampeonato en la Copa Italia y se prepara de la mejor manera para la final de la Champions, que disputará ante Manchester City, el sábado 10 de junio en Estambul, capital de Turquía. Con este título, suma 44 en su historia (entre liga y copas nacionales) y la novena obtención de este certamen.

La temporada de Lautaro Martínez

El delantero argentino lleva 27 goles en 54 partidos disputados entre la Serie A de Italia, Copa Italia y Champions League. Además, con la Selección argentina consiguió ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Los goles de Inter y Fiorentina por la Copa Italia

¡DOBLETE DEL TORO PARA LA CONSAGRACIÓN DEL NEROAZZURRO! | Inter 2-1 Fiorentina | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: