Conmoción en Boca: Juan Román Riquelme le ofreció contrato a un entrenador con trabajo

El candidato a presidente del equipo de La Ribera mantuvo durante la semana una cena con un director técnico al que le realizó un importante ofrecimiento económico.

La información señala que el dirigente mantuvo durante la semana una cena con el director técnico apuntado donde le realizó un importante ofrecimiento económico.

La gran sorpresa, según informó el periodista Pablo Lamédica en sus redes sociales, es que no se trata de "Eduardo Domínguez ni Diego Martínez". Y que el entrenador quedó en darle una respuesta a Riquelme "entre lunes y martes", de la próxima semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pablolamedica/status/1730565337286946947&partner=&hide_thread=false

El jueves y luego de que la Justicia porteña haya suspendido las elecciones en Boca y que no hubiera un acercamiento en la audiencia de conciliación entre el oficialismo, encabezada por Riquelme y la oposición, del binomio Ibarra-Macri, los comicios quedaron a la expectativa y sin fecha definida.

El candidato presidencial por el oficialismo, había asegurado que luego de las elecciones (pactadas en principio para el domingo 10 de diciembre) iba a dar a conocer el nombre del nuevo entrenador, aunque sus planes ahora se modificaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: