ver más

San Lorenzo cayó derrotada ante Independiente del Valle por 2-0

Por
  • + Seguir en
  • El Ciclón no pudo llevarse los puntos de su visita a Banco Guayaquil y cayó por un marcador de 2-0, ante Ind. del Valle, en el compromiso válido por la fecha 2 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. El camino hacia la victoria para Independiente del Valle comenzó con Junior Sornoza, quien convirtió un penal en el minuto 12 del primer tiempo. Michael Hoyos amplió la ventaja con el segundo gol al minuto 45 de la misma etapa.

    Kendry Páez tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 65 minutos de la segunda etapa.

    El desempeño Richard Schunke lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Independiente del Valle fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

    Kendry Páez también jugó un buen partido. El volante de Independiente del Valle efectuó 62 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

    A los 4 minutos de la primera etapa, el volante Nahuel Barrios levantó al público con un caño a Junior Sornoza.

    Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Beder Caicedo, Kendry Páez, Francisco Perruzzi, Nahuel Barrios, Javier Gandolfi, Adam Bareiro y Gastón Campi.

    El estratega de Ind. del Valle, Javier Gandolfi, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal, Richard Schunke y Beder Caicedo en la línea defensiva; Joao Ortiz, Renato Ibarra, Cristian Zabala, Kendry Páez y Junior Sornoza en el medio; y Michael Hoyos en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Rubén Insúa salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida en defensa; Francisco Perruzzi, Elián Irala, Agustín Giay, Nahuel Barrios y Iván Leguizamón en la mitad de cancha; y Adam Bareiro en la delantera.

    Jhon Hinestroza Romaña fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Banco Guayaquil.

    En la siguiente jornada Ind. del Valle se enfrentará de local ante Palmeiras y el Ciclón disputará el juego de visitante frente a Liverpool (U).

    Con 4 puntos, Independiente del Valle domina el Grupo F de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. San Lorenzo apenas suma 1 unidad y está en el fondo de la tabla.

    Cambios en Independiente del Valle
    Cambios en San Lorenzo

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Diputados: presentaron un proyecto para declarar la neutralidad de Argentina en la guerra contra Irán

    Hace 9 minutos

    Qué patentes deben hacer la renovación de la VTV en abril 2026

    Hace 10 minutos

    Cómo hacer unas ricas empanadas en la air fryer en solo 15 minutos

    Hace 10 minutos

    El exfutbolista de River que hoy atiende una ferretería: cómo fue su carrera

    Hace 11 minutos

    Cual es el barrio de Buenos Aires que se transformó en un cuento de Cortázar y todavía hoy mantiene su tranquilidad

    Hace 11 minutos