ver más

Confirman que Ángel Di María no volverá a Rosario Central: cuál será su destino

Al campeón del mundo se le finaliza el contrato con Benfica a mitad de año y, después de haber manifestado su intención de regresar al fútbol argentino, descartó esa posibilidad después de junio.

Por
  • + Seguir en
  • Después de haber expresado su deseo de volver a vestir la camiseta de Rosario Central, Ángel Di María no regresará al fútbol argentino a mitad de año, cuando finalice su contrato con Benfica.

    La escala de inseguridad en la ciudad de Rosario y las amenazas a su familia ante la posibilidad de retornar al club donde nació futbolísticamente, son los motivos que tendría Fideo para frenar, por el momento, la decisión que había manifestado en reiteradas ocasiones antes de retirarse del fútbol profesional.

    “Tenemos la información que es casi imposible que Fideo vuelva a nuestro fútbol ahora. Él tenía unas intenciones claras, ya lo había dicho varias veces, de volver, pero va a priorizar la seguridad y salud de su familia teniendo en cuenta el contexto de la ciudad”, informó el periodista Gastón Edul en sus redes sociales respecto al futuro del campeón del mundo y agregó.

    Di María, campeón en Qatar 2022, reconoció que le gustaría volver a jugar una Libertadores con Central cuando termine su contrato en el futbol portugués. “La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central”, reconoció en diálogo con TyC Sports.

    Y agrego: “Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera”.

    Tras finalizar su contrato con Benfica, cuál será el futuro de Di María

    El mediocampista que logró la medalla dorada en los Juegos Olímpico en Beijín 2008, la Copa América 2021, la Finalíssima 2022 y el Mundial Qatar 2022, tiene contrato con el equipo portugués hasta el 30 de junio de este año.

    Si bien ya descartó la posibilidad de regresar al Canalla, deberá decidir su futuro dentro de dos meses cuando finalice su vínculo: en las últimas horas, desde la dirigencia de River confirmaron que lo contactaron, pero el extremo rechazó la oferta y dejó en claro que su futuro no estará en Argentina.

    Por lo pronto, en junio, Ángel Di María ya aseguró que su despedida con la camiseta argentina será luego de disputar la Copa América que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

    Ángel Di María Selección argentina

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cae el turismo: en febrero viajaron casi 200 mil argentinos menos al exterior

    Hace 2 minutos

    Karol G cumplió un sueño de su adolescencia: "Un regalo increíble que la vida me guardó"

    Hace 12 minutos

    Un jubilado alquiló su casa para un prostíbulo y deberá pagar una suma millonaria para evitar ir a juicio

    Hace 18 minutos

    Caso Liam Payne: excarcelaron a los dos acusados de proveerle cocaína al exOne Direction

    Hace 28 minutos

    El show de Rosalía en Milán duró solo media hora por un problema de salud: qué le pasó

    Hace 40 minutos