Confirman la lesión de Exequiel Zeballos: cuánto tiempo lo perderá Boca

El delantero debió salir a los 8 minutos del primer tiempo tras una dura pata de Milton Leyendeker. Los primeros estudios afirman que tiene fractura de tibia y estaría 6 meses afuera.

El futbolista debió salir antes de los 10 minutos del primer tiempo y cuando terminó el encuentro, fue trasladado al hospital de Salta en silla de rueda: los primeros estudios determinaron que el Changuito tiene fractura de tibia.

Cuántos meses estará Exequiel Zeballos fuera de las canchas

Dependiendo de la gravedad de la lesión que se confirmará en las próximas horas, el delantero podría tener una recuperación de hasta 6 meses.

De igual modo, cuando el plantel de Boca llegue a Buenos Aires le harán una resonancia para definir si necesita operación o no la lesión que sufrió y determinar las meses que quedará fuera de las canchas.

Embed

Qué dijo Milton Leyendeker, el hombre que lesionó a Zeballos

Tras finalizar el encuentro, el jugador del "Sojero" explicó que no fue su intención: “Voy firme a la pelota y justo me la puntea”.

“Se da que lo engancho a él, espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente. No quise pegarle. En la cancha pensé que estaba bien con la amarilla, por eso me voy. Después cuando me llama y veo la roja, me sorprendo porque no hay VAR ni nada. En el vestuario vi la jugada y es una patada fuerte”, resaltó en diálogo con TyC Sports.

Boca Agropecuario

El árbitro primero le mostró amarilla, pero luego lo expulsó por la fuerza desmedida de la falta.

En ningún momento le quise pegar. Juego al límite, es mi primera expulsión en mi carrera. No le quiero pegar, quiero ir a la pelota y justo me la puntea. Quiero tirarla afuera y por eso lo engancho así, no quise marcar territorio ni nada por el estilo. Quiero pedirle mil disculpas, más que eso no puedo hacer”, agregó el defensor central.

Cuándo vuelve a jugar Boca por Copa Argentina

Tras dejar en el camino a Agropecuario, el conjunto xeneize enfrentará en los cuartos de final al ganador del choque entre Quilmes y Deportivo Madryn, ambos equipos de la Primera Nacional que esperan que se confirme la fecha para jugar.

El compromiso de cuartos no tiene día y horario establecido, pero se especula que se lleve a cabo entre fines de agosto y principios de septiembre.

Exequiel Zeballos, la gran promesa de Boca

El joven atacante argentino, puede jugar tanto en banda como de delantero centro y por sus condiciones se convirtió en una de las promesas de Argentina en los últimos meses.

A fines del año pasado, su gran presente hizo llamar la atención de varios equipos europeos, entre ellos, el Sevilla, PSV, Napoli y AC Milan.

zeballos exequiel

En los últimos días, el oriundo de Santiago del Estero acordó un nuevo contrato hasta diciembre del 2026 con una mejora en la compensación económica.

Zeballos contrato

El Consejo de Fútbol de Boca le puso una millonaria cláusula de rescisión: la institución que quiera llevarse al Chango deberá desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de dólares.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Astrología: cuáles son los cinco signos más desconfiados.

Astrología: cuáles son los 5 signos más desconfiados

Hace 4 horas
La Anses informó los titulares que cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: pensiones no contributivas

Hace 4 horas

Pablo Duggan tras las críticas de Manes a Macri: "El macrismo es una secta"

Hace 4 horas
Doble crimen de Vicente López: piden la prisión preventiva para Martín Del Río. 

Doble crimen de Vicente López: piden la prisión preventiva para Martín Del Río

Hace 4 horas
Horóscopo de hoy, martes 4 de octubre. 

Horóscopo de hoy, martes 4 de octubre

Hace 4 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?