Orlando sorprendió y no le tuvo piedad a Cavalry en la llave 8 del torneo CONCACAF - Copa de Campeones CONCACAF 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Lodeiro (2' 2T), Ramiro Enrique (25' 2T) y Kyle Smith (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Myer Bevan (18' 2T).
Orlando City SC venció a Cavalry y se clasificó a Octavos de Final
En el minuto 2 de la segunda etapa, Nicolás Lodeiro levantó el ánimo de Orlando y se llevó todos los aplausos. El volante aprovechó un centro de Luis Muriel y remató para vencer la resistencia de Marco Carducci.
La figura del partido fue Ramiro Enrique. El volante de Orlando City SC metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos y buscó el arco contrario con 7 disparos.
Nicolás Lodeiro también jugó un buen partido. El volante de Orlando City SC metió 1 gol y efectuó 14 pases correctos.
A los 47 minutos de la primera etapa, el delantero Luis Muriel levantó al público con un caño a Daan Klomp.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 56 del segundo tiempo Daan Klomp recibió una tarjeta amarilla.
El estratega de Orlando, Óscar Pareja, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Mason Stajduhar en el arco; Michael Halliday, Kyle Smith, Rodrigo Schlegel y Rafael Santos en la línea defensiva; Felipe Martins, Wilder Cartagena y Ramiro Enrique en el medio; y Martín Ojeda, Luis Muriel y Shakur Mohammed en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Tommy Wheeldon Jr. salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Marco Carducci bajo los tres palos; Fraser Aird, Eryk Kobza, Daan Klomp, Callum Montgomery y Bradley Kamdem Fewo en defensa; William Akio, Shamit Shome, Charles Trafford y Sergio Camargo en la mitad de cancha; y Myer Bevan en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Inter and Co Stadium fue Fernando Guerrero Ramírez.
Con esta victoria, Orlando eliminó a Cavalry y avanza a Octavos de Final de CONCACAF - Copa de Campeones CONCACAF 2024.
© 2024 DataFactory
últimas noticias
Abrieron una investigación en Santiago del Estero contra el padre de Agostina Páez
Hace 6 minutosNúñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro
Hace 33 minutosLleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable
Hace 36 minutosLa súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"
Hace 41 minutosVuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma
Hace 49 minutos