7 de abril 2022 - 15:00

Con varias sorpresas, Battaglia probó un equipo alternativo para jugar contra Vélez

La intención del DT es darle descanso a los titulares que perdieron contra Deportivo Cali en el debut de la Copa Libertadores.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, ya lo tiene decidido: como lo hizo la semana pasada ante Arsenal, pondrá un equipo alternativo cuando el próximo sábado a las 21.30 visite a Vélez en el Amalfitani por la 9° fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022.

En la práctica de fútbol de este jueves en el predio de Ezeiza, el DT paró a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sández; Diego González, Guillermo "Pol" Fernández y Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

En el entrenamiento del viernes, en el complejo Pedro Pompilio, se definirá si hay alguna variante más o si se confirma la alineación utilizada hoy, pero por lo pronto el técnico parece decidido a darle descanso a los titulares pensando en la Copa Libertadores.

"Pol" Fernández y el "Pulpo" González ya superaron sus respectivas lesiones y el juvenil Aranda será primer marcador central en reemplazo de Nicolás Figal, que será reservado para el partido del martes contra Always Ready de Bolivia, por la segunda fecha del Grupo E.

Vélez también actuará con un equipo de suplentes ya que esta noche jugará con Estudiantes en La Plata por la Libertadores y el martes lo hará de local ante Nacional de Montevideo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34
En CABA hubo actividades en el Planetario Galileo Galilei.

El eclipse total de luna se disfrutó en casi todo el país

08:27