21 de junio 2022 - 19:17

Con un video de Bizarrap, Vélez confirmó la llegada de Diego Godín

El club de Liniers sacudió el mercado de pases con la incorporación del zaguero uruguayo, quien llega procedente del Atlético Mineiro de Brasil.

Vélez Sarsfield sacudió el mercado de pases del fútbol argentino con la incorporación del uruguayo Diego Godín. Y para anunciar la llegada del zaguero recurrió al exitoso DJ y productor Bizarrap, uno de los hinchas más famosos del Fortín.

En un video publicado por el club de Liniers en Twitter, el artista nacido en Ramos Mejía aparece pasando música luciendo una camiseta vintage de la V azulada, cuando de repente le suena su celular.

"¿Hola? ¿Si? ¿Viene? ¿Confirmado? ¡Me vuelvo loco, espectacular! Bueno, muchas gracias por avisar", se lo escucha decir a Bizarrap en el video. Luego, aclara: "Ah, no, perdón. Es que viene Diego Godín a Vélez".

El propio defensor uruguayo republicó el tweet de Vélez y Bizarrap acompañado de la frase: "En camino y con muchas ganas".

Embed

Godín, de 36 años, llega procedente del Atlético Mineiro de Brasil, donde no era tenido en cuenta. A lo largo de toda su carrera vistió además las camisetas de Cerro (Uruguay), Nacional (Uruguay), Villarreal (España), Atlético de Madrid (España), Inter de Milán (Italia), Cagliari (Italia) y la selección uruguaya.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: