Con un golazo de Malcorra, Rosario Central se quedó con el clásico frente a Newell's

El Canalla venció 1-0 a la Lepra a través del tanto del 10, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por la Copa de la Liga Profesional 2024.

Rosario Central se quedó con el clásico al ganarle 1-0 a Newell's con un golazo de Ignacio Malcorra en el estadio Marcelo Bielsa, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. De esta manera, se repitió el resultado y el autor del tanto del torneo pasado, cuando el Canalla se impuso en el Gigante de Arroyito.

El 10 del conjunto auriazul volvió a ser la gran figura del derbi de Rosario, luego de realizar una gran maniobra individual en el minuto 12 del complemento, cuando sacó un gran remate de zurda que el arquero Ramiro Macagno no pudo desviar.

Miguel Russo Rosario Central
Miguel Russo consiguió una nueva victoria en el Parque Independencia.

Miguel Russo consiguió una nueva victoria en el Parque Independencia.

El entrenador Miguel Ángel Russo volvió a demostrar su pericia para esta clase de partidos: consiguió su séptima victoria sobre 12 partidos -empató los otros cinco- y continúa invicto. Además, logró tres triunfos en los últimos cuatro encuentros disputados contra el elenco rojinegro.

Con este resultado, Central suma 11 puntos y se acomodó en la tabla de posiciones de la Zona A, ya que quedó a dos unidades de Independiente y River. En la próxima fecha visitará a Huracán en Parque Patricios, el jueves a las 21.15. Mientras que Newell's sufrió su tercera derrota consecutiva y buscará volver al éxito -tras los cuatro partidos ganados en el inicio del campeonato- el domingo frente a San Lorenzo en Rosario.

El gol de Rosario Central a Newell's por la Copa de la Liga Profesional 2024

Embed - ¡EL CLÁSICO FUE CANALLA OTRA VEZ DE LA MANO DE MALCORRA! | Newell's 0-1 R. Central | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: