Con un golazo de Lautaro Martínez, Inter ganó con comodidad y quedó puntero

El delantero de la Selección argentina marcó el cuarto tanto en la goleada por 4-0 de su equipo sobre Udinese.

El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió este sábado en la goleada como local de Inter por 4-0 frente a Udinese, en un partido correspondiente a la 15ª fecha de la Serie A, y el equipo de Milán quedó como único puntero del certamen italiano.

El futbolista campeón del mundo con la Selección argentina marcó el último tanto de su equipo y llegó a los 14 en esta temporada. De esta manera, amplió aún más la ventaja en la tabla de goleadores con respecto al francés Olivier Giroud, que se ubica segundo con 8.

A los 37 minutos del primer tiempo, el mediocampista turco Hakan Çalhanoglu convirtió de penal el primer tanto para Inter, luego de una falta sobre Martínez que el árbitro cobró a instancias del VAR. El defensor italiano Federico Dimarco , a los 42 minutos, y el francés Marcus Thuram, a los 44, estiraron la ventaja antes del final de la primera etapa.

En el complemento, el Toro puso el 4-0 definitivo en la recta final del encuentro con un potente disparo desde fuera del área que se coló justo por una esquina del arco custodiado por Marco Silvestri.

Con el triunfo en el San Siro, Inter superó a Juventus y recuperó la punta de la Serie A de Italia, que había perdido luego del triunfo de la "Vecchia Signora" frente a Napoli del viernes.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: