ver más

Con un golazo de Duván Vergara, Racing le ganó 1-0 a Belgrano en Córdoba

La Academia se impuso frente al Pirata gracias a una gran jugada individual del delantero colombiano.

Por
  • + Seguir en
  • Racing le ganó 1-0 a Belgrano en el estadio Julio César Villagra de Córdoba, por la segunda fecha de la zona A del torneo Clausura 2025. De esta manera, el equipo de Avellaneda sumó su primer triunfo y se recuperó tras en el Cilindro.

    La Academia se impuso con un golazo del colombiano Duván Vergara a los cinco minutos del complemento. El delantero recibió la pelota sobre la banda izquierda, encaró y sacó un remate rasante, que pasó entre los defensores locales, hubo pequeño roce y superó al arquero Thiago Cardozo.

    "Estábamos en deuda porque se nos habían escapado los puntos de local. La verdad que estoy feliz por el triunfo y gol. Casi siempre hago este tipo de goles", describió el oriundo de Montería en diálogo con ESPN. Además, el atacante cafetero expuso sus objetivos: "Racing es mi presente, es un equipo grande que te exige ganar y el equipo está para grandes cosas".

    Por lo pronto, con esta victoria, el equipo dirigido por Gustavo Costas sumó tres puntos clave y dejó atrás la caída en el estreno del campeonato. En la próxima fecha recibirá a Estudiantes de La Plata, el sábado a partir de las 21.15. Mientras que Belgrano visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, el viernes a las 21.15.

    El gol de Racing a Belgrano por el Clausura 2025

    Embed - GOLAZO DE VERGARA PARA DARLE UN TRIUNFAZO A LA ACADEMIA EN CÓRDOBA | Belgrano 0-1 Racing | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 3 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 3 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 3 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 4 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 4 horas