Con pañuelos blancos, Ferro saludó a las Madres por sus 45 años

El club del Oeste se sumó al apoyo a la organización al cumplirse un nuevo aniversario de su lucha por la verdad, la memoria y la justicia.

Por
  • Agregar C5N en
  • El club Ferrocarril Oeste saludó a la Madres de Plaza de Mayo al cumplirse 45 años de lucha por los derechos humanos y la búsqueda de sus hijos e hijas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar.

    La institución publicó en sus redes sociales un claro apoyo a las Madres en su lucha por lograr la verdad, memoria y justicia: "En FerroOficial bancamos este trapo", publicaron con una foto del plantel con los pañuelos blancos y el símbolo característico de la lucha pacífica de la agrupación.

    Como lo hace generalmente, a través de su departamento de Derechos Humanos, Ferro mostró su apoyo en esta acción a través del departamento de Derechos Humanos, esta vez con el hashtag Madres45Años en la cuenta oficial de Twitter.

    El club apoyó la lucha de Madres de Plaza de Mayo en sus 45 años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Nanci Godoy: detuvieron al capataz de la estancia El Kurupí por presunto femicidio

    Hace 22 minutos

    El papa León XIV confirmó su visita al país: "Argentina, allá vamos"

    Hace 36 minutos

    El arriesgado pedido de Wanda Nara para las escenas de sexo de su película

    Hace 47 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: último día de alegatos

    Hace 48 minutos

    ¿Coincidencia o maldición? La aterradora experiencia de una joven después de ver a la muñeca Annabelle

    Hace 53 minutos