ver más

Con Messi desde el arranque, Inter de Miami empató con New York City y mantiene la punta

El 10 argentino participó de la jugada que terminó en gol de su equipo, que con 64 puntos sigue primero de la conferencia este de la MLS.

Por
  • Agregar C5N en
  • Con Lionel Messi jugando los 90 minutos del partido, Inter Miami empató 1 a 1 con New York City y se mantiene primero en la conferencia este de la MLS a 9 puntos del segundo.

    El gol de Inter llegó a los 75 minutos del segundo tiempo tras una combinación entre Messi y Jordi Alba que hizo recordar a los mejores años del Barcelona. El argentino trasladó la pelota hasta la medialuna para luego soltar un pase para el español que le pasó por la izquierda. Alba se metió dentro área grande y antes de que le salgan al cruce soltó otro pase para el ecuatoriano Leonardo Campana, que terminó empujando al fondo de la red para poner a su equipo en ventaja.

    Cuando parecía que el equipo de Messi, Luis Suárez y compañía se llevaba los tres puntos, a los 95 minutos el estadounidense convirtió James Sands tras un tiro de esquina bien ejecutado por el uruguayo Santiago Rodríguez.

    De todas maneras, Inter mantiene la punta de la conferencia con una cómoda distancia sobre Cincinnati. El equipo de Miami se ubica en la primera posición con 64 puntos tras 19 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Yanina Latorre mandó al frente a Mauro Icardi: se quedó sin club y agarró un trabajo insólito

    Hace 2 horas

    Detuvieron al sexto implicado en el asesinato de un abogado en Burzaco

    Hace 3 horas

    "Hasta dónde llegó": Guillermo Francella se sorprendió con el festejo del embajador noruego

    Hace 4 horas

    Un jurado popular declaró culpables a los tres acusados de asesinar a "Lechuga" Pérez Algaba

    Hace 4 horas

    La primera actriz creada con IA encontró trabajo: protagonizará la película Misaligned

    Hace 4 horas