PSG goleó por 3 a 0 al Nantes de visitante, en el Estadio de la Beaujoirem, en el marco de la sexta de la Ligue 1, y quedó como puntero del campeonato francés.
Con Messi como figura y Mbappé como goleador, PSG venció a Nantes
En la sexta fecha del campeonato francés, el conjunto parisino se impuso 3 a 0 de visitante y quedó como uno de los punteros.
El astro argentino Lionel Messi, quien fue titular por sexta vez consecutiva en el torneo , dio los pases para que el delantero francés Kylian Mbappe anote a los 18 minutos y a los 9 de cada tiempo. En tanto el defensor portugués Nuno Mendes marcó el tercero a los 23 minutos del complemento.
Con este resultado, los parisinos siguen en lo más alto de la Ligue 1 con 16 puntos en seis fechas, los mismos que Olympique de Marsella que este sábado derrotó 2-0 al Auxerre.
PSG recibirá el martes a Juventus por la primera fecha del Grupo H de la Champions League, en el que también están el Benfica y el Maccabi Haifa de Israel.
Messi tiene tres goles en el campeonato y cuatro asistencias, detrás del brasileño Neymar, que acumula siete tantos y seis pases gol. La Pulga venía de ser reemplazado en los últimos dos juegos pero esta vez completó los 90 minutos.
Posiciones de la sexta fecha de la Ligue 1
PSG y O. Marsella 16 puntos; Lens y Olympique de Lyon 13; Montpellier 9; Rennes, Lorient, Lille y Auxerre 7; Nantes, Troyes y Clermont 6; Toulouse, Reims, Niza y Mónaco 5; Brest 4; Racing de Esrasburgo 3; Angers 2 y Ajaccio 1.
últimas noticias
Confirmado el último fin de semana largo de agosto 2026: qué feriado es
Hace 13 minutosEste es el truco para lograr que la pasta salga más sabrosa: qué hay que evitar
Hace 15 minutosAsí es el truco para evitar que el pasto de tu jardín quede amarillo y luzca reluciente
Hace 15 minutosMármol y vajilla a la vista: así es el estilo de la cocina de La Joaqui
Hace 16 minutosDwayne Johnson quería un papel en particular, pero no lo obtuvo y así llegó a ser un personaje que lo marcó
Hace 17 minutos