Cómo fue el debut oficial de Cristiano Ronaldo en Al Nassr de Arabia Saudita

El delantero portugués tuvo su estreno en la Pro League árabe frente a Al Ettifaq.

Fue la gran contratación de este mercado de pases. Al Nassr de Arabia Saudita sacudió al planeta del fútbol al lograr la contratación de Cristiano Ronaldo, que este domingo tuvo su debut oficial en la Pro League, ya que el jueves había disputado un amistoso contra PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

El exdelantero de Manchester United, Real Madrid y Juventus, entre otros clubes, hizo su estreno en la escuadra de Riyadh, a la que llegó después de la Copa del Mundo Qatar 2022, con un contrato hasta junio de 2025 y salarios superiores a los 200 millones de euros por temporada.

Ronaldo sumó sus primeros minutos en el conjunto árabe en la victoria 1-0 frente a Al Ettifaq, con un gol del atacante brasilero Anderson Talisca en el minuto 31 del primer tiempo, en un partido correspondiente por la fecha 14 del campeonato.

CR7 jugó como titular y disputó la totalidad del encuentro bajo la dirección técnica del entrenador francés Rudi García. Tuvo como compañero al mediocampista argentino Gonzalo Martínez, quien disputó 77' de juego. Ambos contribuyeron para que Al Nassr gane y quede como líder con 33 puntos, uno más que su escolta, Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, que le ganó 2-1 a Abha.

Agustín Rossi será compañero de Cristiano Ronaldo

El arquero Agustín Rossi se unirá en los próximos días al conjunto de Riyadh, tras una operación a préstamo por cinco meses, que le dejará a Boca obtener una suma cercana a un millón y medio de dólares.

El guardameta, que el 30 de junio quedará en libertad de acción porque culminará el contrato que lo une al Xeneize, había firmado un precontrato con Flamengo a partir de mitad de año. Sin embargo, antes de viajar a Río de Janeiro jugará en Arabia Saudita.

DEJA TU COMENTARIO: