Colombia le ganó con claridad a Paraguay por 2 a 0

En en el mes de Noviembre del torneo Amistosos Internacionales 2022, Colombia se quedó este sábado con el triunfo ante Paraguay. Los goles para el local los anotaron Dávinson Sánchez (13' 1T) y Radamel Falcao (30' 2T).

Radamel Falcao hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 30 de la segunda etapa. Con pase de Daniel Muñoz, el delantero empujó de cabeza al balón para que se meta en el palo derecho del arquero.



Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Rafael Santos Borré y Sebastián Ferreira terminaron estrellados en el palo.

Jefferson Lerma fue la figura del partido. El mediocampista de Colombia acertó 154 pases correctos y quitó 13 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Jhon Arias. El mediocampista de Colombia acertó 130 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

El delantero Rafael Santos Borré de Colombia sacó a bailar al defensor Mateo Gamarra de Paraguay y le tiró un caño a los 67 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Bruno Valdez, Dávinson Sánchez, Frank Fabra y Mateo Gamarra.

El director técnico de Colombia, Néstor Lorenzo, planteó una estrategia 4-5-1 con David Ospina en el arco; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí y Johan Mojica en la línea defensiva; Eduard Atuesta, Jefferson Lerma, Jhon Arias, Juan Fernando Quintero y Diego Valoyes en el medio; y Rafael Santos Borré en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se pararon con un esquema 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Iván Piris, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Mateo Gamarra en defensa; Mathías Villasanti, Matías Rojas, Braian Ojeda y Andrés Cubas en la mitad de cancha; y Sebastián Ferreira y Derlis González en la delantera.

El árbitro Rubiel Vázquez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: