11 de noviembre 2021 - 23:19

Chile logró una victoria importante en Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

El seleccionado trasandino se quedó con los tres puntos tras vencer al equipo paraguayo, en el debut de Guillermo Barros Schelotto como DT, por 1 a 0 en Asunción.

La Selección de Chile logró una importante victoria en las Eliminatorias Qatar 2022 tras vencer por 1 a 0 al seleccionado de Paraguay, equipo que contó con el debut del entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto. El gol del encuentro lo marcó el arquero paraguayo Antony Silva, en contra, a los 10 minutos del segundo tiempo.

En la primera etapa, ambos equipos se mostraron con intención de salir a buscar el arco rival, pero con el correr de los minutos el nivel de juego fue decayendo. Por momentos, Chile fue quien más tuvo la pelota, pero Paraguay generó más jugadas ofensivas.

En la segunda etapa del partido, los chilenos siguieron como protagonistas, con una mayor participación de Arturo Vidal. A los 55’, Alexis Sánchez ejecutó un tiro de esquina que terminó en gol para La Roja, tras la intervención en contra del arquero paraguayo.

Con este triunfo, los chilenos alcanzaron la 16 unidades, al igual que Uruguay que mañana juega ante Argentina, mientras que Paraguay se mantiene con 12 puntos en el octavo lugar. En la próxima jornada (14ta.), Chile recibirá a Ecuador, tercero con 20 unidades, mientras que Paraguay visitará a Colombia.

Eliminatorias | Paraguay 0-1 Chile | Fecha 13

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: