9 de junio 2022 - 14:39

¿Chile al mundial? La foto de Adidas que genera revuelo

La Roja se ilusiona con la foto de Gary Medel con la pelota oficial de Qatar 2022. La FIFA dará a conocer el fallo sobre la situación de Ecuador el viernes.

La cuenta oficial de Instagram de Adidas Chile publicó el jueves un posteo con la foto de Gary Medel, jugador del Seleccionado chileno, posando con la pelota oficial del Mundial de Qatar 2022.

En medio de la espera por la resolución de la FIFA, por la acusación de Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile contra la Selección ecuatoriana por la mala inclusión del futbolista Byron Castillo, la marca deportivo sembró más suspicacias al mostrar al volante de contención sosteniendo la pelota Al Rihla.

"@gary_medel17 ya tiene en sus manos Al Rihla, listo para empezar una nueva historia", es la frase que acompaña la fotografía del jugador chileno publicada por Adidas.

La Roja se ilusiona ante la posibilidad de que la FIFA falle el viernes a su favor en el reclamo por la alineación indebida por parte de Ecuador, debido al presunto certificado de nacimiento falso de Castillo, que tendría su edad y nacionalidad adulteradas.

El objetivo de Chile es que le quiten los puntos a Ecuador y así poder lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, Ecuador está seguro de la defensa presentada ante la FIFA y que Castillo estuvo bien incluido.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18