ver más

Chaco For Ever le ganó a Riestra en su casa por 2-1

Por
  • Agregar C5N en
  • Chaco F. E. ganó en su casa el partido celebrado este domingo por la fecha 9 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Romero (15' 2T) y Nicolás Silva (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lázaro Romero (45' 1T, de penal).

    El mejor jugador del partido fue Nicolás Silva. El atacante de Chaco For Ever anotó 1 gol.

    Matías Romero se destacó también en el estadio Juan Alberto García. El atacante de Chaco For Ever anotó 1 gol.

    El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Joaquín Molina, Fermín Antonini, Gino Barbieri, Jonatan Goitía, Martín Batallini y Gastón Canuto. Fueron expulsados Joaquín Molina por roja directa (43', 1T) y Emir Faccioli por roja directa (19', 2T).

    El técnico de Chaco F. E., Diego Osella, propuso una formación 4-5-1 con Gastón Canuto en el arco; Emir Faccioli, David Valdez, Ricardo Garay y Lucas Fernández en la línea defensiva; Gino Barbieri, Ignacio Abraham, Emanuel Diaz, Emiliano Bogado y Joaquín Molina en el medio; y Claudio Vega en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Cristian Fabbiani salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Carlos Morel bajo los tres palos; José Montiel, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Jorge Benítez en defensa; Tomás Villoldo, Jonatan Goitía, Fermín Antonini, Gonzalo Bravo y Lázaro Romero en la mitad de cancha; y Gustavo Fernández en la delantera.

    Lucas Comesaña fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Alberto García.

    El próximo partido de Chaco F. E. en el campeonato será como visitante ante Ferro, mientras que Riestra recibirá a Mitre (SE).

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 46 minutos

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 1 hora

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 1 hora

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 2 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 3 horas