Cavani convirtió el gol del empate, pero el VAR lo anuló

En una jugada milimétrica, la tecnología invalidó el tanto que pudo haber marcado el 1 a 1 en La Bombonera.

En una nueva edición del Superclásico y con mucha tensión en el campo de juego entre los jugadores, Boca logró el empate parcial, pero a instancias del VAR, el árbitro Andrés Merlos anuló el grito de Edinson Cavani.

River se puso en ventaja gracias al tanto de Salomón Rondón en la primera etapa, pero en el tiempo complementario, Jorge Almirón decidió mandar a la cancha al uruguayo y Boca empezó a inclinar la cancha para lograr la igualdad, a la que alcanzó, sin embargo, por posición adelantada fue anulado.

Promediando los 28 minutos, Weigandt envió un centro perfecto a en el punto penal del área donde el delantero llegó a anticiparle la jugada a Armani, su cabezazo pegó en el travesaño y en el rebote, con un gesto técnico de chilena colocó la pelota al lado del palo derecho.

Revisado por el VAR, anuló lo que hubiera sido el empate parcial del local por una posición adelantada del exValencia cuando partió el pase de su compañero.

Noticia en desarrollo.-

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1708552233497866300&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: