Causa por exhibicionismo de Copetti y Toledo: ¿qué dictaminó el juez?

Los jugadores fueron denunciados por sus vecinos del country Fincas de Hudson tras ser vistos desnudos y masturbándose en un domicilio particular.

Luego de que los futbolistas Enzo Copetti (Racing) y Hernán Toledo (Estudiantes LP) fueran denunciados por exhibicionismo y masturbación en público por parte de una vecina del country Fincas de Hudson, el fiscal que tiene la causa se expidió al respecto y aseguró que "por ahora, no hay delito", aunque detalló que "el código penal contempla multas de de $1.000 a $15 mil".

Por su parte, Toledo señaló en redes sociales que él no invadió la privacidad de nadie, pero que por el contrario, su vecina sí. Además la tildó "como una voyerista". “Nuestra habitación es en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí”, sentenció en una historia de Instagram.

Además, explicó que desde marzo de este año está conviviendo allí con su pareja y con su prima-hermana, quien está en una relación con el delantero de Racing, que también se radica con ellos en el country Fincas de Hudson.

En tanto, el jugador de la Academia expuso: "Soy ajeno a cualquier imputación de las que me hacen públicamente y voy a ir a la Justicia para que se investigue y también voy a reclamar daños y perjuicios de correspondientes hacia mi persona", escribió el futbolista, quien además citó el mensaje que hora antes había subido Toledo.

La denunciante presentó en la fiscalía un pendrive donde está guardado el video del momento en que los futbolistas se estaban exhibiendo obscenamente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?