15 de mayo 2022 - 01:18

Castaño cayó por nocaut ante Charlo en el décimo round

El pugilista matancero fue mayor a menor en la pelea y a partir del séptimo round todo se le complicó y se quedó sin el título.

El boxeador argentino Brian Castaño perdió esta noche con el estadounidense Jermell Charlo por nocaut en el décimo asalto de una pelea unificatoria de la categoría superwelter, disputada en la ciudad de Carson, condado de Los Ángeles.

El combate tuvo en juego todos los títulos mundiales de las cuatro organizaciones más importantes: AMB, FIB, OMB Y CMB. Con esta victoria, Charlo es indiscutido campeón de la categoría superwelter.

El Boxi empezó bien la pelea, pero de a poco fue sintiendo el desgaste. En el séptimo round, Charlo, que hasta ese momento había pegado menos pero mejor, tomó el control del combate. En el décimo round, Castaño no aguantó más, cayó dos veces al piso y el árbitro decretó nocaut técnico.

El pasado 17 de julio, Castaño igualó con Charlo en un controversial fallo dividido en un combate unificatorio con los cuatro títulos mundiales de la división. El resultado despertó una gran polémica, ya que muchos consideraron al bonaerense el legítimo ganador. Ahora, en cambio, no hubo atenuantes.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1525690750880698368

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: