Brutal video de una agresión a un futbolista: le dieron 24 puntos

El violento golpe se dio en el partido entre el Bangkok FC y la Universidad de North Bangkok, por la tercera división del fútbol tailandés.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un futbolista protagonizó una violenta acción y provocó que le dieran 24 puntos de sutura a su rival. La brutal agresión se dio en el partido entre el Bangkok FC y la Universidad de North Bangkok, por la tercera división del fútbol tailandés.

    El mediocampista Aitsaret Noichaiboon del Bangkok FC atacó a un jugador del equipo rival con un duro golpe característico que suele practicarse en el Muay Thai. Luego del episodio antideportivo, el joven de 23 años se convirtió en jugador libre.

    Cuando corrían los últimos minutos del partido, Noichaiboon se violentó contra Supasan Ruangsuphanimit tras una falta anterior, corrió a su rival y le dio un codazo directo a la mandíbula.

    Rápidamente el árbitro frenó el partido y le sacó tarjeta roja al jugador del equipo que, finalmente, perdió el partido por 3-0. Además, Bangkok FC anunció la rescisión del contrato: "El club quiere expresar nuestras condolencias por el incidente y hará todo lo posible para que esto no vuelva a suceder".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Julián Álvarez volvió a sonreir en Atlético de Madrid: gol, figura y pedido de disculpas a los hinchas

    Hace 10 minutos

    Laura Ubfal destrozó a José María Listorti: "Se ríe como un ganso y lo hace ver estúpido"

    Hace 15 minutos

    El Banco Nación colocó el 100% de los fondos de ANSES y otorgó más de 210 créditos hipotecarios UVA

    Hace 29 minutos

    El guiño entre Lali Espósito y Tini Stoessel de cara a sus casamientos: "Tiene ganas..."

    Hace 36 minutos

    Horóscopo de hoy, domingo 25 de octubre

    Hace 44 minutos