En medio de la revolución que causó la llegada de Leandro Paredes, se conoció que Marcos Rojo se volcará al boxeo y participará de Párense de manos, el evento pugilístico más convocante del streaming.
Bomba en Boca: aseguran que Marcos Rojo está confirmado para pelear en Párense de manos
El central del equipo de Miguel Ángel Russo formaría parte de la grilla de los pugilistas que dirán presente en uno de los eventos de streaming más convocantes del país.
Organizado por Paren la mano, programa de streaming que conduce el influencer Luquita Rodríguez, la edición de este año se llevará a cabo el 13 de diciembre, aunque todavía no tiene sede confirmada. Después de haberse realizado en el estadio de Vélez a fines del año pasado, los detalles van conociéndose a cuenta gotas.
En cuanto a los participantes de esta velada boxística, uno de los ya confirmados es el exfutbolista Claudio "el Turco" García. Durante las últimas horas, el streamer Gerónimo "Momo" Benavídez, reveló que otro de los nombres que estará presente es Marcos Rojo, futbolista de Boca. "Ya tengo la pelea armada", escribió en una foto en redes sociales.
Si bien no hay confirmaciones oficiales por parte del futbolista ni tampoco del evento, el streamer afirmó que será uno de los boxeadores de la jornada.
últimas noticias
Boca y Racing buscan un triunfo clave: empatan 0-0 por los cuartos de la Copa Argentina
Hace 6 minutosMisiones: una jubilada prendió un espiral en su casa y generó un brutal incendio
Hace 26 minutosUn influencer fue denunciado por cazar aves protegidas en Santa Fe y exhibirlo en redes sociales
Hace 31 minutosPasó por encima de un jugador en plena entrada en calor y se volvió viral: el sorprendente video
Hace 35 minutosPara qué sirve el truco casero de poner el rollo de papel higiénico en la heladera
Hace 36 minutos