Boca – Sportivo Trinidense, por la Copa Sudamericana: hora, formaciones y TV

El Xeneize, que jugará su primer partido como local en el torneo, podría contar con el regreso de Sergio “Chiquito” Romero y Edinson Cavani, tras haber dejado atrás diversas lesiones.

Tras el debut en la Copa Sudamericana con un empate en condición de visitante, este martes Boca hará su presentación en el torneo ante su gente para recibir a Sportivo Trinidense, correspondiente a la segunda fecha del Grupo D. El encuentro se jugará desde las 21 en La Bombonera, con el arbitraje de Gustavo Tejera y Juan Lara a cargo del VAR.

Con algunos jugadores al límite desde lo físico tras el triunfo ante Newell´s por la Copa de la Liga, Diego Martínez saldrá a la cancha con un equipo mayormente alternativo. Si bien, habrá que esperar hasta último momento para que se confirme el once, el entrenador Xeneize podría apostar por el regreso de Sergio Romero y Edinson Cavani tras haber dejado atrás diversas lesiones.

Otro que volvería al primer equipo es Nicolás Figal, que fue suplente en Rosario, pero ya está recuperado de un esguince de rodilla, en lugar de Marcos Rojo. Respecto al partido disputado en Rosario, solo repetirían dos jugadores de acuerdo a lo que probó en la última práctica: Pol Fernández y Miguel Merentiel.

En la mitad de la cancha no estará Cristian Medina, quien le dejaría el lugar a Vicente Taborda. Además, Equi Fernández y Kevin Zenón también descansarán por Mauricio Benítez y Jabes Saralegui. En tanto, en la delantera el uruguayo podría ser el compañero de Miguel Merentiel.

Por su parte, el conjunto guaraní viene de caer en el debut de la Copa ante Fortaleza de Brasil por 2 a 0, y en el torneo local marcha anteúltimo con siete puntos y apenas dos victorias. El sábado fue superado por 3-1 ante Cerro Porteño como local.

Boca - Sportivo Trinidense: hora y televisión

  • Hora: 21
  • Televisión: ESPN y Star+
  • Estadio: La Bombonera, Boca
  • Árbitro: Gustavo Tejera

Boca - Sportivo Trinidense: probables formaciones

  • Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Pol Fernández; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. D. T: Diego Martínez.
  • Sportivo Trinidense: Víctor Samudio; César Benítez, Juan Vera, Gilberto Flores, Sergio Mendoza Espínola; Tomás Rayer, Marcos Riveros, Juan Salcedo Zárate, Brian Andrada; Oscar Giménez y José Luis Sinisterra. D. T: José Arrúa.
DEJA TU COMENTARIO: