ver más

Boca: se conoció el increíble motivo de la lesión de Equi Fernández

El mediocampista se lesionó en su rodilla izquierda durante el último partido entre el Xeneize y Lanús por la Liga Profesional.

Por
  • Agregar C5N en
  • El mediocampista Ezequiel "Equi" Fernández sufrió una insólita lesión en su rodilla izquierda durante el partido entre Boca y Lanús por la Liga Profesional, lo que provocó que se encuentre marginado del plantel dirigido por Jorge Almirón.

    A pesar de que Boca no emitió ningún comunicado sobre la lesión de Fernández, se estima que el exmediocampista de Tigre tiene un esguince en la rodilla izquierda que se originó después de que, ya afuera del campo de juego, le pegara a una pelota que estaba contra un cartel publicitario. El hecho sucedió segundos después de que el jugador fuera reemplazado en el encuentro ante Lanús, que se jugó el último 10 de junio.

    En el video difundido en las redes sociales se observa que la rodilla se dobló abruptamente luego de haber impactado contra un cartel publicitario de la Bombonera, en un gesto que evidencia su enojo por ser reemplazado en el cotejo frente al Granate.

    De esta manera, Fernández quedaría fuera del próximo partido contra Godoy Cruz el próximo jueves en Mendoza por el torneo local y hay incertidumbre por cuándo podrá regresar a las canchas.

    Malas noticias para Almirón: Boca sufrió dos bajas sensibles durante la fecha FIFA

    Como consecuencia de la fecha FIFA, Boca cedió a dos jugadores a sus respectivas selecciones y Jorge Almirón no podrá contar con ninguno de los dos para el partido por la 21° fecha de la Liga Profesional en próximo jueves.

    Se trata de Norberto Briasco quien fue convocado para jugar con Armenia en las eliminatorias de la Eurocopa del 2024, mientras que el paraguayo Bruno Valdez fue citado por Guillermo Barros Schelotto, para una serie de amistosos, tal como disputó la Selección argentina.

    Si bien el defensor central estuvo en el banco de suplentes este domingo en el triunfo por 2-0 de Paraguay sobre Nicaragua y ya cumplieron con los partidos preparatorios, Jorge Almirón no podrá contar con el futbolista ya que, por cuestión de tiempos, no llegará para sumarse al plantel de Boca de cara al duelo con Godoy Cruz a disputarse en Mendoza.

    La otra mala noticia para el conjunto de La Ribera llega desde Europa: el delantero, que ingresó 15 minutos en la victoria (primera en el certamen) del combinado armenio por 4-2 frente a Gales, tuvo una sensible lesión en el segundo cotejo.

    Este lunes, Briasco jugó desde el arranque en el choque ante Letonia, pero los planes no salieron como imaginaban y generó una gran preocupación en el Xeneize.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Escandaloso veredicto por el hundimiento del ARA San Juan: tres absoluciones y un único condenado

    Hace 9 minutos

    Grave denuncia a Nano Vaschetto, ex participante de Gran Hermano

    Hace 20 minutos

    El conmovedor video del padre de Agostina Vega para celebrar sus 15 años

    Hace 25 minutos

    No cumplieron el reglamento y Gran Hermano aplicó una sanción que dejó paralizados a todos en la casa

    Hace 40 minutos

    Nuevo guiño al Gobierno: la titular del FMI visitará la Argentina a fin de mes

    Hace 49 minutos