El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, planea realizar modificaciones en el equipo para el partido que contra Platense tras la última derrota en la Liga Profesional. Sebastián Villa por suspensión y Nicolás Orsini por lesión ya están descartados, aunque se espera que haya otros jugadores que salgan del once titular.
Boca: los cambios que piensa Hugo Ibarra para enfrentar a Platense
El entrenador del Xeneize planea realizar modificaciones para intentar que el equipo suba el nivel tras la derrota contra Talleres. Varios jugadores están en la mira.
Boca perdió contra Talleres en el último partido por 2 a 1 profundizando su mal momento y es por esto que Ibarra planea realizar modificaciones para el partido contra Platense. El delantero juvenil Luca Langoni volverá a la titularidad por el suspendido Villa, quien fue expulsado frente al equipo cordobés, mientras que Miguel Merentiel reemplazará a Orsini, desgarrado en el bíceps femoral izquierdo.
Además, el lateral Frank Fabra y los mediocampistas Pol Fernández y Juan Ramírez tendrían chances de salir por sus flojos desempeños. Podrían ingresar Agustín Sández, Cristian Medina y Equi Fernández, quien en los últimos encuentros entró desde el banco de suplentes.
En tanto, según lo expresado por una fuente cercana a Ibarra con Télam, es necesario que el entrenador demuestre un cambio brusco para levantar el nivel de un Boca que luego de la derrota contra Racing por el Trofeo de Campeones, sigue mostrando un rendimiento bajo en varios de los futbolistas. Por esto, el director técnico suma críticas en su contra y es señalado por varios hinchas.
Cómo podría formar Boca contra Platense
De confirmarse todos los cambios, el Xeneize cambiaría a una gran cantidad de jugadores en su equipo para enfrentar al Calamar por la próxima fecha de la Liga Profesional: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra o Agustín Sández; Pol Fernández o Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez o Equi Fernández; Óscar Romero, Miguel Merentiel y Luca Langoni.
Ibarra tampoco podrá contar con Exequiel Zeballos, quien será intervenido quirúrgicamente por una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas alrededor de un mes.
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 4 horasFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 4 horasLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 5 horasBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 5 horasYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 5 horas