ver más

Boca: Fernando Gago reveló si estuvo cerca de dejar de ser el DT tras la eliminación en la Copa Libertadores

El entrenador recordó el sorpresivo golpe que sufrió el Xeneize en el repechaje del torneo continental contra Alianza Lima: "Nos queda una sensación amarga".

Por
  • Agregar C5N en
  • El entrenador Fernando Gago se refirió a la sorpresiva eliminación de Boca en el repechaje de la Copa Libertadores contra Alianza Lima y marcó que a pesar de la derrota, su continuidad como entrenador del Xeneize permaneció asegurada: "Nunca me vi afuera".

    En diálogo con ESPN, Gago reconoció su decepción por la eliminación de Boca en el repechaje del torneo continental, aunque aseguró que su continuidad como entrenador del equipo no estuvo en duda: "Teníamos la ilusión de jugar la Copa Libertadores, nos habíamos preparado para eso. Pero tenemos que seguir. Tenemos que tener un equipo con una identidad. De mi lado, nunca me vi afuera de Boca".

    "Todo inicio de una preparación lleva tiempo, son procesos. A partir de eso se generan proyectos. Hubo momentos buenos y otros que no me gustaron. Tuvimos un golpe muy duro, nos queda una sensación amarga, pero sabiendo que tenemos que seguir creciendo", agregó en esta línea.

    El entrenador de Boca, Fernando Gago.

    En tanto, remarcó la importancia de que el Xeneize logre títulos: "Boca tiene que ganar y ser campeón. Hay una forma y tratamos de llegar con una idea. Tenemos que trabajar con eso. De lo que diga a lo que se cumpla no lo sé. Quiero ser campeón y los chicos están mentalizados. Trabajaremos para eso".

    "Esta es mi casa. Me crie acá. Me pasaron cosas muy buenas y muy malas. Una vez estaba jugando un partido y me fui sin bañarme a despedir a mi viejo. Yo me voy a las 18 de acá. Quiero ganar y estar en la foto, que estén los chicos. En la victoria trato de no estar, sino estar en las malas, me hago cargo", afirmó el entrenador de 38 años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Cerimedo: hallaron dinero en efectivo en su casa y lo investigan por enriquecimiento ilícito

    Hace 7 horas

    Boca se cruzará con San Pablo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

    Hace 7 horas

    Terremoto en Colombia: Argentina envió 32 militares y ayuda humanitaria

    Hace 7 horas

    Internaron de urgencia a Alejandro Stoessel, el papá de Tini: qué se sabe de su salud

    Hace 8 horas

    Fernando Cerimedo se negó a declarar por la "tentativa de femicidio" contra Nadia Beller

    Hace 8 horas