Copa Argentina: Boca arrancó la defensa de su título con una goleada a Central Córdoba

El Xeneize, que se consagró campeón el año pasado, venció 4-1 al elenco rosarino con un doblete de Orsini y tantos de Vázquez y Zeballos. Di Vanni había puesto el empate parcial.

Por
  • Agregar C5N en
  • Boca Juniors goleó 4-1 a Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en un partido disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

    Con un doblete de Nicolás Orsini y tantos de de Luis Vázquez y Exequiel Zeballos -de penal-, el equipo de Sebastián Battaglia se impuso sobre el club rosarino, que había empatado parcialmente con un tanto de Guido Di Vanni.

    A pesar de las cuatro categorías de diferencia, el elenco que participa de la Primera C realizó un muy buen primer tiempo, en el que contó con varias situaciones. Sin embargo, el Xeneize logró imponerse en Córdoba.

    Con este triunfo, Boca arrancó de buena manera la defensa de la corona obtenida el año pasado ante Talleres de Córdoba en Santiago del Estero. En los 16avos de final, jugará con el vencedor del duelo entre Ferro y Justo José de Urquiza.

    Boca Central Córdoba

    Orsini se lleva la pelota ante la marca de Paulo Killer

    Los goles de Boca y Central Córdoba de Rosario

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Decretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo celebran

    Hace 27 minutos

    AMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"

    Hace 1 hora

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 13 de junio

    Hace 1 hora

    Cómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo

    Hace 1 hora

    Booklover Fest 3: qué es el romantasy y qué otros géneros apasionan a los lectores

    Hace 1 hora